Venta de materiales para la construcción Málaga

Venta de cemento en Alhaurín de la Torre

La venta de cemento es una parte importante de nuestra empresa. En Materiales de Construcción Laramar, comercializamos una amplia gama de productos de construcción en Alhaurín de la Torre. Fruto de una experiencia de más de treinta años en el mercado, disponemos de un equipo cualificado que conoce de primera mano la composición de los materiales que vendemos.


Nos dedicamos también a la venta de yesoventa de cemento colaventa de escayola y venta de morteros.

Venta de yeso

El yeso es uno de los materiales de obra más versátiles que existen. No solo por su composición gomosa, el yeso tiene múltiples usos en la construcción. Se suele utilizar en acabados interiores, así como para arreglar pequeñas imperfecciones de paredes. Es uno de los mejores materiales para cubrir desperfectos. 

Venta de cemento cola

Venta de escayola

Venta de Yeso

Venta de Cementos

Venta de morteros

Venta de Cerámica en Alhaurín de la Torre

Productos

Te presentamos un amplio catálogo de materiales para la construcción con los que podrás ejecutar tu obra o reforma. Entre ellos destacamos las termoarcillas, unos bloques cerámicos de arcilla que presentan unas propiedades aislantes muy ventajosas cuando se quiere aislar un habitáculo.


Con nuestros ladrillos vistos podrás decorar el exterior o el interior de cualquier edificación. Gracias a que es un material sin revestimiento tiene numerosas aplicaciones decorativas, además de cumplir con la función meramente estructural. Es un ladrillo especial que permite dejarse ver una vez colocados, incluso en las zonas interiores de una vivienda. Además de los anteriores, también te vendemos bobedillas, las cuales se emplean en la construcción de forjados y sirven de soporte al hormigón. También se utilizan para cubrir el espacio existente entre dos vigas, reduciendo así su peso.

En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de pavimentos con los que puedes construir suelos en cualquier zona edificable. Estarán revestidos de diferentes elementos dependiendo de cuál sea el uso que finalmente tenga, completando la formación del suelo en una construcción.


Con nuestros adoquines podrás pavimentar caminos o vías de cualquier tipo. Una de las principales características que hacen de este material algo único es que es muy respetuoso con el medio ambiente, además de ser muy resistente a las altas temperaturas. 


En nuestro catálogo incluimos:

Productos químicos para la construcción 

En Materiales de Construcción Laramar, empresa situada en Alhaurín de la Torre, disponemos de un servicio de venta de productos químicos para la construcción asesorado por un equipo técnico de profesionales experimentados en el sector. Conocer de primera mano la composición de los productos que vendemos es clave para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Venta de prefabricados de Hormigón 

En Materiales de Construcción Laramar, situada en Alhaurín de la Torre, ofrecemos prefabricados de hormigón para que puedas acometer cualquier tipo de obra. Destacamos por la calidad de nuestros productos y por un excelente servicio, ya que contamos con un equipo de profesionales ampliamente experimentados en el sector de la construcción.

Venta de Pladur y todo lo necesario para su instalación

En Materiales de Construcción Laramar, Disponemos de placas de yeso prensado "Pladur" de la mejor calidad. También disponemos de todo lo necesario para su instalación, como perfilería, tornillería, tacos, aislantes, etc.

  • logo knauf
  • logo placo

Disponemos de información detallada sobre materiales de construcción, ¡contacta!

© 2020 Materiales de Construcción Laramar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital