Productos de ferretería en Málaga

Productos de ferretería en Alhaurín de la Torre

En Materiales de Construcción Laramar, una empresa situada en Alhaurín de la Torre, ponemos a tu disposición excelentes productos de ferretería. Somos una empresa familiar que cuenta con más de tres décadas de experiencia en la venta de materiales para la construcción.


En nuestras instalaciones disponemos de un extenso catálogo donde podrás encontrar distintas gamas y variedades. A continuación, te presentamos algunos de nuestros productos.

Herramienta para la construcción

Para realizar cualquier obra o reforma, ya sea a nivel profesional o doméstico, es importante disponer de las herramientas de construcción necesarias. Estas nos permitirán llevar a cabo de forma fácil y segura este trabajo.

Pintura de interior y exterior

Es posible que, a la hora de pintar el interior o exterior de tu casa, te hayas preguntado si con los botes que tienes guardados entre cajas en el trastero puedes colorear las paredes de tu vivienda. Si estás pensando en adquirir pinturas, no te preocupes, nuestro equipo de expertos te ayudarán a entender qué uso tiene cada tipo.

Todo para el pladur

Si por el contrario, necesitas utilizar, como alternativa al ladrillo, placas de pladur para aislar tu vivienda, nosotros disponemos de todo lo necesario para que puedas ejecutar la obra con tranquilidad. Pudiendo adquirir en nuestras instalaciones todos los elementos necesarios para realizar cualquier tarea relacionada con la instalación de pladur.

Productos para electricistas

Disponemos de una amplia selección de productos para la instalación de sistemas eléctricos en obra nueva o en reforma.

Productos para fontaneros

En nuestra empresa encontrarás todo lo necesario para acometer con eficacia la instalación y reparación de sistemas de abastecimiento de agua y la limpieza o reparación de calderas.


No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier producto o material para la reforma de tu casa o local comercial. ¡Te esperamos!

laramar ferreteria

Poseemos todo lo necesario para que puedas ejecutar la obra con tranquilidad. ¡Conócenos!

© 2020 Materiales de Construcción Laramar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital