Cubas de escombro en Málaga

Cubas de escombro en Alhaurín de la Torre

En Materiales de Construcción Laramar, situada en Alhaurín de la Torre, disponemos de un servicio de puesta a disposición de cubas de escombro disponibles en varios tamaños (4 metros cúbicos o más), incluso cubas especiales para podas de árboles. Contamos con un equipo de profesionales experimentados en el sector para que te resuelvan cualquier duda que tengas. 

Productos

Ejecutar cualquier obra conlleva generar una enorme cantidad de basura y residuos como consecuencia de los restos de material de construcción como ladrillos, cables o tubos. Por esta razón, en nuestro catálogo ofrecemos contenedores de escombro para que puedas recoger el sobrante y limpiar de una forma eficaz. Además incluimos en nuestra oferta unas cubas de escombro para podas especiales para que puedas limpiar tras la poda y corte de las ramas de los árboles. 


Utilizar nuestros contenedores para escombros de obra y cubas de escombro banda alta supone importantes beneficios que agradecerás una vez acabada tu reforma. Siempre que hay una labor de estas características es necesario hacer uso de las cubas, ya que nos ahorra esfuerzo y dinero. Contar con un contenedor de estas características hace que la tarea de recolección de residuos y escombros resulte más sencilla para su posterior traslado.  

En nuestro catálogo contamos con una amplia gama de contenedores para desescombro de distintas capacidades y tamaños. Gracias a ellos podemos centralizar los residuos en un único punto. Eso sí, debes tener en cuenta que la capacidad del contenedor es mayor que el espacio que pueda haber en una vivienda de dimensiones genéricas. 


Contar con un contenedor de obra te puede suponer un gran ahorro ya que no tendrás que desplazarte con tu propio automóvil para mover los escombros de un sitio a otro.


Trabajamos con un equipo de profesionales cualificados que te brindará un servicio serio y comprometido.

Disponemos de un extenso catálogo de cubas para escombros, ¡contáctanos!

© 2020 Materiales de Construcción Laramar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital